Foccuz Compensation
Calcula y aprueba las comisiones de tu equipo comercial en segundos
Crea planes de compensación, incentivos y bonos sin Excel, con la aprobación automatizada y centralizada.
Crea planes de compensación, incentivos y bonos sin Excel, con la aprobación automatizada y centralizada.
Planes de comisiones con aceleradores, multiplicadores, incentivos y bonos customizables fácilmente. Alinea la estrategia de compensación variable con los objetivos de la empresa.
Cálculo automatizado de comisiones reales y potenciales en base a las oportunidades que tiene cada ejecutivo, eliminando errores manuales que pueden generar fricciones en el equipo.
Flujo de aprobación de comisiones en dos pasos con visibilidad para cada parte del proceso: Representantes, Manager de ventas y equipo de Payroll y Finanzas.
Descarga el resumen final de comisiones a pagar, listos para subir a la herramienta de pago, manteniendo a la empresa en Compliance con las regulaciones del país.
El 75% de los representantes de ventas no confían que se les pague de forma justa. Con Foccuz les brindas transparencia y visibilidad en tiempo real sobre cuanto va a percibir a fin de mes cada persona, generando confianza.
Conecta tus datos una vez y deja se actualicen automáticamente en las herramientas que ya conoces.
Nos integramos con tu CRMs, ERP, Sheets y herramientas de comunicación interna. Hubspot, Salesforce, Pipedrive, Excel y Google Sheets, entre otros.
No, somos un software de gestión del rendimiento comercial (o Sales Performance Management) que se integra al CRM que utilices actualmente para potenciar los resultados de tu equipo y automatizar el cálculo y aprobación de comisiones.
Hoy en día tenemos integración con Hubspot, Salesforce y Pipedrive. Semana a semana lanzamos nuevas integraciones para lograr apoyar a todas las empresas de LATAM.
Tenemos 3 tipos de usuarios:
Los usuarios Gerente o Manager y Admin pueden aprobar comisiones. Los usuarios Salesrep podrán enviar consultas sobre las comisiones pero no aprobarlas ni ver las del resto del equipo.